JBL Lámpara UV-C, 18 W

Lámpara de repuesto para esterilizador de agua UV-C

39,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Tamaño: 18 W

Entrega hasta el miércoles, 17 julio

En almacén a partir del 12 julio

¿Por qué tarda más?

¿Por qué tarda más? Este artículo no lo tenemos actualmente en nuestro stock, pero estará disponible pronto. Puedes realizar la compra ahora, sin embargo el pedido completo se te enviará inmediatamente después de recibir la nueva remesa de productos. Cerrar nota

Envío gratuito a España a partir de 87,90 €.
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Eliminación de turbidez verdosa y blanquecina
  • Radiación UV-C germicida
  • Para un agua cristalina y saludable

Art.-Nr.: JBL-6030800, Contenido: 1 unidad, EAN: 4014162603081

Descripción

La lámpara JBL UV-C es una lámpara de repuesto para esterilizadores de agua UV-C, que se utiliza para eliminar rápidamente la turbidez del agua y evitar la formación de algas.

Reemplazo fácil
El esterilizador de agua UV-C está certificado por TÜV y tiene un interruptor de seguridad para el apagado automático cuando se abre el dispositivo. Retira con cuidado la lámpara UV-C vieja con un paño e inserta la lámpara nueva. Las lámparas UV-C nunca deben tocarse con los dedos desnudos, ya que esto reducirá su vida útil.

Algas en el agua
Las malas condiciones de iluminación, la fertilización excesiva o el exceso de nutrientes pueden tener efectos negativos en el agua del acuario y promover el crecimiento de algas. Las algas flotantes dan lugar a una turbidez verde, las bacterias a una turbidez blanquecina.

Agua cristalina y saludable
El esterilizador de agua JBL elimina la turbidez causada por bacterias y algas flotantes. El agua del acuario se dirige a través de la carcasa estable y resistente a los rayos UV del esterilizador. El reflejo de la radiación UV-C mata las bacterias y otros gérmenes y algas que flotan en el agua que la atraviesa. También puede tener efectos positivos en la eliminación de algas rebeldes, como las algas filamentosas, ya que el esterilizador también elimina en gran medida sus esporas.

Sin efectos secundarios dañinos
La esterilización UV-C no tiene ningún efecto negativo sobre las importantes bacterias de limpieza en el filtro y no cambia los valores del agua. Usando esterilizadores de agua UV-C, la turbidez en agua blanca y verde se puede eliminar rápida y fácilmente. La radiación UV-C con una longitud de onda de 200-280 nm tiene un efecto germicida y, por lo tanto, puede combatir las causas de la turbidez. El agua del acuario o estanque se bombea al esterilizador de agua UV-C con un flujo de bomba recomendado, luego pasa a través del esterilizador donde la radiación UV-C mata los gérmenes. Por lo tanto, la cantidad de agua que fluye debe ajustarse y no debe ser demasiado alta. Una tabla en el empaque brinda información sobre el tamaño correcto de la bomba.

Contenido de la entrega:
Lámpara de repuesto JBL UV-C para esterilizadores de agua JBL UV-C y otros dispositivos UV-C

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
¡Los esterilizadores de agua UV-C garantizan un agua cristalina y eliminan los gérmenes!

Marcas (Fabricantes): JBL

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL Lámpara UV-C

1 Valoración en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 1 valoración en otro idioma.


Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Lámpara UV-C", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder