JBL Bomba de Aire ProSilent, a100

Bomba de aire para acuario

29,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Tamaño: a100

Entrega prevista el miércoles, 26 junio, si se realiza el pedido antes del viernes a las 00:00 h.

Quedan 1 unidades en almacén

Envío gratuito a España a partir de 87,90 €.
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Configuración fácil
  • Cámara de aire insonorizada
  • Pies de silicona antivibración

Art.-Nr.: JBL-6054100, Contenido: 1 unidad, EAN: 4014162605412

Descripción

JBL ProSilent es una bomba de aire que se utiliza para el suministro óptimo de oxígeno en acuarios de agua dulce y salada.

La bomba de aire de membrana lista para conectar con válvula antirretorno y difusor de aire es especialmente eficiente desde el punto de vista energético. JBL ProSilent cuenta con una cámara de aire que absorbe el sonido, una pared de carcasa reforzada y pies de goma que amortiguan las vibraciones, por lo que causa poco o ningún zumbido y tampoco se mueve. Sin embargo, no se recomienda su uso en el dormitorio. La bomba tiene certificación GS y también se puede montar en la pared. Tiene una salida de aire ajustable y una conexión de aire con conexiones de manguera giratorias de 90°.

El intercambio de gases en el acuario tiene lugar principalmente a través del movimiento de la superficie del agua, durante el cual se introduce oxígeno atmosférico en el agua del acuario. Sin embargo, ciertos factores reducen significativamente el contenido de oxígeno en el acuario: aumento de las temperaturas, ausencia de paradas nocturnas de CO2, medicamentos y otros.

En acuarios con poca corriente superficial, se puede desarrollar rápidamente una deficiencia. La masa vegetal también es crucial: aunque muchas plantas producen oxígeno vital durante el día, también liberan dióxido de carbono por la noche, ya que no pueden realizar la fotosíntesis sin luz. El uso de JBL ProSilent puede ser ventajoso para evitar fluctuaciones de pH permanentes innecesarias durante la noche, con las que la mayoría de los peces también tienen dificultades considerables. El movimiento de agua resultante expulsa activamente (exceso) de CO2 y el oxígeno atmosférico ingresa al agua del acuario.

Incluso en verano, cuando aumentan las temperaturas, el contenido de oxígeno en el acuario puede escasear; la bomba JBL ProSilent proporciona una solución rápida y alivia a los habitantes del acuario.

Fácil montaje
Conecta JBL ProSilent a la manguera de aire. Corta esta última e instala la válvula de retención con la flecha apuntando en dirección al acuario. Córtala a la longitud correcta y coloca el difusor en el acuario.

Contenido de la entrega:
JBL ProSilent con manguera de aire de 2 m, válvula de retención y difusor

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
A menudo se pasan por alto algunos factores que provocan un suministro de oxígeno insuficiente (JBL ProSilent los soluciona rápidamente) y permite que los peces respiren de nuevo.

Marcas (Fabricantes): JBL
Conexión eléctrica

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL Bomba de Aire ProSilent

5 Valoraciones en otros idiomas

4,5 de 5 estrellas
5 estrellas
4 (50%)
4 estrellas
4 (50%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

8 valoraciones

Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 5 valoraciones en otros idiomas.


Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Bomba de Aire ProSilent", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder