Olibetta Grava Black Zambia 8-10mm

Grava natural

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

El tamaño de grano más grueso de la mezcla de grava natural para acuarios Ollibetta de 8-10 mm combina cuidadosamente el color y se adapta perfectamente para hacer el suelo en un acuario grande o un paisaje acuático o en una piscina más pequeña. La grava se puede utilizar en el acuario y el aquascape con combinación de colores o con grava de acuario contrastante.

Los guijarros pequeños son neutrales al agua y no afectan la dureza del agua. Los bordes de los grandes granos de grava están redondeados, lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones para los habitantes de tu acuario. La mezcla de grava natural para acuarios Olibetta de grano especialmente grueso no solo es superdecorativa, sino que también tiene una ventaja práctica adicional: mantiene baja la carga orgánica en el acuario y funciona como un filtro biológico. La grava natural debe enjuagarse brevemente con agua fría antes de su uso para eliminar la abrasión relacionada con el transporte.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:

Los guijarros más grandes de esta mezcla de grava natural son particularmente adecuados para acuarios de río y paisajes acuáticos en los que se deben usar diferentes tamaños de grava.

Granulometria: 8-10 mm
Marcas (Fabricantes): Olibetta

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Olibetta Grava Black Zambia 8-10mm

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Productos parecidos:

    Los clientes que compraron "Grava Black Zambia 8-10mm", compraron también: