Olibetta Grava Malibu Mix 7-9mm

Grava de acuario

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Olibetta Grava Beige 0-2mm
Olibetta Grava - Río Negro 0-2mm
Olibetta Grava - Beige 2-3mm

Descripción

Las mezclas de grava natural de Ollibetta para acuarios cuidadosamente preparadas son súper armoniosas en términos de color y se comportan de manera absolutamente neutral en el agua, no se endurecen ni liberan nada en el agua.

El tamaño de grano muy grueso de 7-9 mm es perfecto para acuarios realmente grandes, pero también se puede usar en combinación con una grava de acuario más fina de un solo color o con una mezcla de grava más fina como elemento llamativo. Los bordes de los grandes granos de grava son redondeados, lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones para los habitantes de tu acuario.

La mezcla de grava natural Olibetta de grano grueso para acuarios no solo es totalmente decorativa, sino que también tiene un efecto muy positivo en el clima biológico del acuario y mantiene a raya los contaminantes, ya que la grava actúa como un enorme filtro biológico. La grava natural debe enjuagarse brevemente con agua fría antes de su uso para eliminar la abrasión causada por el transporte.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:

Los guijarros más grandes de nuestras mezclas de grava natural son perfectos si deseas agregar estructura y variedad a tu acuario. ¡Indispensable para los acuarios de río!

Granulometria: 7-9 mm
Marcas (Fabricantes): Olibetta

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Olibetta Grava Malibu Mix 7-9mm

1 Valoración en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tiene una valoración en otro idioma.