Tetra Filtro Interno Tetratec EasyCrystal 250

Filtro interno

24,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Contenido: 1 ud.

Entrega prevista antes del lunes, 10 octubre, si se realiza el pedido antes del lunes a las 13:30 h.

Quedan 2 unidades en almacén

Envío gratis a España a 79,90 €.
Información sobre envíos y devoluciones

Propiedades

  • Colocación discreta en el acuario
  • Proporciona valores de agua permanentemente óptimos
  • Para 15-40 litros de volumen de acuario
  • Sirve para procesos mecánicos, químicos y biológicos
  • Cambio de medios filtrantes sin mojarse las manos
  • Listo para uso inmediato
  • El dispositivo se entrega con enchufe de la UE

Art.-Nr.: TET-151567, Contenido: 1 unidad, EAN: 4004218151567

Descripción

El filtro Tetra EasyCrystal 250 se utiliza para el tratamiento mecánico, químico y biológico del agua en acuarios con un volumen de 15 a 40 litros y está diseñado para su uso en acuarios de agua dulce.

Para el bienestar de tus peces y plantas, es necesaria una filtración permanente del agua del acuario. La tecnología de filtrado Tetra descompone de forma segura el exceso de nutrientes y, por lo tanto, garantiza una buena calidad del agua de forma permanente. El filtro es el corazón de cada acuario y, por lo tanto, se elige para adaptarse a cada biotopo. No solo es importante el tamaño del acuario, sino también sus habitantes. En Tetra, todos los juegos completos AquaArt contienen el filtro adecuado para la población de peces adecuada para el acuario respectivo. Sin embargo, si las circunstancias cambian porque los peces se están multiplicando o se están alimentando animales muy pequeños como los camarones enanos, es posible que también haya que reemplazar el filtro existente por uno más adecuado.Tetra ofrece una variedad de dispositivos que son adecuados para todos los residentes de tanques y tamaños de acuarios.

El filtro interno Tetra EasyCrystal 250 garantiza un agua cristalina y saludable gracias a su filtración mecánica, biológica y química intensiva. En el filtrado mecánico, un filtro de doble capa elimina de forma fiable incluso las partículas flotantes más pequeñas. El lado blanco se utiliza para el prefiltrado, el lado verde para el filtrado fino. Para el filtrado biológico se utilizan esponjas filtrantes y biobolas con una superficie extragrande para el asentamiento de bacterias útiles para la limpieza. Se utiliza carbón activado especial para eliminar la decoloración del agua y los olores desagradables y así limpiar químicamente el agua del acuario. La limpieza del Tetra EasyCrystal Filter 250 es extremadamente fácil: los cartuchos de filtro se reemplazan cada 4 semanas. ¡Se acabaron los lavados del medio filtrante y las manos mojadas son cosa del pasado! La potente turbina magnética permite un alto flujo de agua, la carcasa compacta ahorra espacio. Gracias a las ventosas flexibles, el filtro interno se puede colocar de forma flexible y segura. Los medios filtrantes están disponibles como piezas de repuesto. El Tetra EasyCrystal Filter 250 está probado por TÜV / GS, certificado CE y tiene una garantía de 2 años.

Consejo : la limpieza y el cambio del filtro siempre significan una pérdida de bacterias del filtro. Con Tetra Bactozym, el activador bacteriano, puede compensar esta pérdida en poco tiempo.

Oliver Knott recomienda:

¡Con el Tetra EasyCrystal 250, tus manos permanecerán completamente secas cuando limpies el filtro! ¡Nunca ha sido tan fácil, rápido y fiable reemplazar los medios filtrantes con una sola mano!

Marcas (Fabricantes): Tetra

Conexión eléctrica

Preguntas y respuestas del producto: Filtro Interno Tetratec EasyCrystal 250

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Filtro Interno Tetratec EasyCrystal 250

Productos parecidos:

Los clientes que compraron "Filtro Interno Tetratec EasyCrystal 250", compraron también: