Anubias Micranthemum 'Montecarlo'

Planta de acuario

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

Micranthemum 'Monte Carlo', o Micranthemum tweediei, o Montecarlo-3, es nativo de América del Sur. Esta planta de crecimiento rápido que cubre el suelo aprecia el agua blanda a moderadamente dura. Con una altura no superior a unos 3 a 15 cm, encuentra su lugar en el primer plano y en el fondo del acuario.

Esta preciosa planta forma brotes bastante largos, pero sus tallos no crecen muy altos. Por lo tanto, se puede utilizar como cobertura del suelo en primer plano. También puedes crear algunos efectos de plano medio realmente bonitos. Incluso puedes atarlo a raíces o rocas para colgarlo.

Micranthemum 'Monte Carlo' tiene hojas muy finas de color verde claro. Le va bien en aguas blandas a medianamente duras. Es necesario un suministro de CO2, así como un buen suministro de nutrientes, para un crecimiento compacto y hermosos colores. Con luz media a brillante, crecerá de forma más compacta y más alta con poca luz.

Micranthemuim 'Monte Carlo' también está disponible en COPA in vitro. Cultivado a partir de cultivos celulares, no está contaminado por contaminantes ni parásitos, para uso directo en todos los acuarios, incluso en presencia de camarones enanos, conocidos por ser sensibles.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
El Monte Carlo crece de forma muy densa en primer plano. Deberás podarla de vez en cuando para que la planta no se haga sombra. Además, si crece demasiado densa, puede comenzar a flotar, lo cual tampoco es el objetivo.

Procedencia: América
Nivel de dificultad: Normal
Colocación: Primer plano, En medio
Marcas (Fabricantes): Anubias
Información sobre nuestras plantas

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Anubias Micranthemum 'Montecarlo'

8 Valoraciones en otros idiomas

4,8 de 5 estrellas
5 estrellas
10 (83%)
4 estrellas
1 (8%)
3 estrellas
1 (8%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

12 valoraciones

Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 8 valoraciones en otros idiomas.


Productos parecidos:

    Los clientes que compraron "Micranthemum 'Montecarlo'", compraron también: