JBL NovoRed

Alimento principal para peces ornamentales

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

JBL Atvitol 50ml
JBL NovoColor
JBL NovoGranoColor mini

Descripción

JBL NovoRed es un alimento principal en escamas para carpas doradas y otros peces de agua fría de entre 5 y 20 cm de tamaño que viven en la capa media y superior del agua. Este producto también es adecuado para invertebrados.

Gracias a los diferentes tamaños de copos, los peces se benefician de unas condiciones de alimentación óptimas, ya que peces de todos los tamaños pueden alimentarse al mismo tiempo. Una relación proteína-grasa apropiada para la especie y una alta proporción de componentes vegetales aseguran que NovoRed sea más fácil de digerir, lo que resulta en menos excreción y mejor calidad del agua. El germen de trigo ofrece una alta proporción de ácidos grasos insaturados.

Recomendación de alimentación:
Dale JBL NovoRed a tus peces una o dos veces al día en una cantidad equivalente a lo que pueden consumir en 5 minutos. Se debe priorizar la calidad sobre la cantidad. Sin embargo, los intervalos de alimentación se pueden aumentar tanto en la fase de cría como en el caso de los peces juveniles.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
Se garantiza una mejor calidad del agua gracias a la mejor digestibilidad de NovoRed, lo que conduce a una menor excreción. El contenido de fosfato finamente ajustado también reduce la turbidez del agua y, por lo tanto, inhibe el crecimiento de algas.

Marcas (Fabricantes): JBL
Especies animales: Goldfish

comentarios en español del producto: JBL NovoRed