JBL ProAquaTest pH 6.0-7.6

Test para el agua

4,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Variante: Recarga

Entrega prevista antes del lunes, 10 octubre, si se realiza el pedido antes del lunes a las 13:30 h.

En almacén

Envío gratis a España a 79,90 €.
Información sobre envíos y devoluciones

Propiedades

  • Control simple y seguro de los parámetros del agua en acuarios
  • Determina el valor de pH óptimo para acuarios de agua dulce y salada
  • Añade los reactivos a la muestra de agua, compara con la tabla de colores
  • Contenido para 50 veces
  • Frascos de reactivos a prueba de niños
  • Medición a diario en acuarios nuevos, después medición semanal

Art.-Nr.: JBL-2410400, Contenido: 1 unidad, EAN: 4014162241047

Descripción

El JBL ProAqua Test pH 6.0-7.6 es un test para analizar el valor de pH en acuarios de agua dulce y salada.

Con ProAqua Test, JBL ofrece la posibilidad de determinar de forma rápida y precisa los valores de agua más importantes. Gracias a las instrucciones de uso adjuntas con consejos y sugerencias, el test de agua es muy sencillo. Todos los materiales necesarios, como reactivos de prueba, jeringa dosificadora, cubetas, cucharas medidoras y tarjetas de colores, están incluidos en el suministro. Los reactivos para las pruebas se pueden comprar por separado.

Test JBL ProAqua pH 6.0-7.6
Mantener un valor de pH adecuado lo más constante posible es un requisito previo importante para el bienestar de todos los organismos acuáticos. Sobre todo, se deben evitar a toda costa las fluctuaciones repentinas. Además, muchas sustancias disueltas en agua están sujetas a cambios dependientes del pH. Por ejemplo, la cantidad de CO2 que se puede disolver en agua está directamente relacionada con el valor del pH. Por lo tanto, el valor de pH puede servir como una variable de control simple para el ajuste de los sistemas de fertilizantes de CO2, siempre que no haya otros ácidos en el agua que influyan en el valor de pH (p. ej., ácidos húmicos) aparte del CO2. La concentración de CO2 óptima para las plantas e inofensiva para los peces se alcanza con un valor de pH de alrededor de 6,8-7,3. La dureza de carbonatos no debe ser inferior a 4° dH. Una medición de pH exacta también para aplicaciones especiales, p. B. puede ser necesaria la piscicultura. Aquí también se utiliza JBL PRO AQUATEST pH 6.0-7.6. El valor de pH óptimo para mantener la mayoría de los peces y plantas de agua dulce está en el rango neutral alrededor de 7.

Sin embargo, también hay peces de agua dulce que requieren agua ligeramente ácida o alcalina. Para mediciones especialmente precisas del valor de pH, existe el JBL PRO AQUATEST pH 6,0-7,6 (también para comprobar la fertilización con CO2) para acuarios de agua dulce, que se adapta a los rangos de pH correspondientes, y el JBL PRO AQUATEST pH 7,4 para acuarios de agua de mar y estanques de jardín -9.0. Para los organismos de agua de mar, los valores de pH de alrededor de 8,2 deben considerarse óptimos. Especialmente en acuarios de agua de mar con animales invertebrados, el consumo de bicarbonato de calcio puede hacer que el valor del pH (y la dureza del carbonato) disminuya si no se proporciona un suministro regular. Al cuidar peces de agua dulce ligeramente alcalina, por ejemplo Lago Malawi y Lago Tanganyika, se recomiendan valores en torno a 8-8,5. Para koi y otros, los valores de pH entre 7,5 y 8,5 se consideran óptimos. En el estanque de jardín, pero especialmente en el acuario, si falta CO2, las algas pueden consumir el carbonato de hidrógeno en el agua a través de su rápida asimilación durante la fotosíntesis (descalcificación biogénica) y así llevar el valor de pH a niveles que son peligrosos para los peces (más de 10).

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
Un acuario se descompensa con el valor de pH, así que es importante controlarlo regularmente.

Marcas (Fabricantes): JBL

Advertencias y notas de seguridad

Advertencia : atención

Notas de seguridad:

  • P101 - Si se necesita consultar a un médico, tener a mano el recipiente o la etiqueta del producto.
  • P102 - Mantener fuera del alcance de los niños.
  • P303+P361+P353 - EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua [o ducharse].
  • P305+P351+P338 - EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
  • P501 - Eliminar el envase/recipiente de acuerdo con la regulación local/nacional.

Advertencias:

  • H226 - Líquido y vapores inflamables
  • H319 - Provoca irritación ocular grave

Preguntas y respuestas del producto: JBL ProAquaTest pH 6.0-7.6

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL ProAquaTest pH 6.0-7.6

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
6 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

6 valoraciones

Productos parecidos:

Los clientes que compraron "ProAquaTest pH 6.0-7.6", compraron también: