JBL ProSilent Safe

Protección antiretorno

5,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Contenido: 1 ud.

Entrega hasta el lunes, 11 marzo

En almacén a partir del 06 marzo

¿Por qué tarda más?

¿Por qué tarda más? Este artículo no lo tenemos actualmente en nuestro stock, pero estará disponible pronto. Puedes realizar la compra ahora, sin embargo el pedido completo se te enviará inmediatamente después de recibir la nueva remesa de productos. Cerrar nota

Envío gratuito a España a partir de 87,90 €.
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Configuración fácil
  • Para bombas de aire
  • Certificado TÜV

Art.-Nr.: JBL-6431800, Contenido: 1 unidad, EAN: 4014162643186

Descripción

JBL ProSilent Safe es una válvula de retención y protege dispositivos como bombas de diafragma contra el retorno del agua del acuario.

El intercambio de gases en el acuario tiene lugar principalmente a través del movimiento de la superficie del agua, durante el cual se introduce oxígeno atmosférico en el agua del acuario. Sin embargo, ciertos factores reducen significativamente el contenido de oxígeno en el acuario: aumento de las temperaturas, falta de paradas nocturnas de CO2, medicamentos y otros. En acuarios con poca corriente superficial, se puede desarrollar rápidamente una deficiencia. La masa vegetal también es crucial: aunque muchas plantas producen oxígeno vital durante el día, también liberan dióxido de carbono por la noche, ya que no pueden realizar la fotosíntesis sin luz. Aquí en particular, el uso de una bomba de aire puede ser ventajoso para evitar fluctuaciones de pH permanentes e innecesarias durante la noche, que causan dificultades considerables para la mayoría de los peces. El movimiento de agua resultante expulsa activamente (exceso) de CO2 y el oxígeno atmosférico ingresa al agua del acuario.

En general, todas las bombas de aire y compresores deben estar protegidos contra el retorno. Para ello se ha desarrollado el dispositivo antirretorno de JBL, que se adapta a mangueras de aire de 4/6 mm. Esta "válvula" simplemente se integra en la tubería de suministro de aire. La flecha en la válvula de retención indica la dirección de instalación cuando se ve desde la dirección de la bomba de aire.

Para detener rápidamente cualquier retorno de agua, la protección antiretorno siempre debe instalarse lo más cerca posible de la superficie del agua.

Nota: ¡Los antiretorno NO funcionan con CO2! Las válvulas de retención para CO2 tampoco son adecuadas para las líneas de aire, porque la presión de la bomba de aire no es suficiente para abrir la válvula de retención de CO2. JBL ProSilent Safe cuenta con la certificación TÜV.

Fácil montaje
Integra la protección antiretorno JBL ProSilent Safe en la manguera de suministro de aire entre la bomba de aire y el acuario lo más cerca posible de la superficie del agua.

Contenido de la entrega
1 protección especial antiretorno JBL ProSilent Safe

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
La máxima seguridad del dispositivo está garantizada por la válvula antirretorno especial de JBL, que evita activamente que entre agua en el dispositivo.

Marcas (Fabricantes): JBL

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL ProSilent Safe

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "ProSilent Safe", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder