JBL Recipiente Artemio 2

Recambio para Artemio

8,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Contenido: 1 ud.

Entrega prevista el jueves, 27 junio, si se realiza el pedido antes del lunes a las 00:00 h.

Quedan 1 unidades en almacén

Envío gratuito a España a partir de 87,90 €.
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Ajuste perfecto
  • Para JBL Artemio
  • Recipiente colector original

Art.-Nr.: JBL-6106200, Contenido: 1 unidad, EAN: 4014162610621

Descripción

El recipiente colector JBL Artemio 2 es una pieza de repuesto para el JBL ArtemioSet. En combinación con el accesorio de tamiz JBL perfectamente ajustado (disponible por separado como JBL Artemio3), se puede colocar debajo del contenedor de cría y la artemia se puede tamizar directamente para alimentar a los alevines.

Para muchos alevines, los nauplios de Artemia son lo suficientemente pequeños como para comerlos. Los nauplios de Artemia recién nacidos son un alimento vivo indispensable para una cría de peces exitosa y con pocas pérdidas. Con huevos de Artemia, como JBL ArtemioPur (disponible por separado), los nauplios se pueden incubar fácilmente según sea necesario. El contenido de proteína animal les ayuda a lograr un crecimiento óptimo y un sistema inmunológico intacto. Para los peces difíciles de alimentar y para los de áreas de captura silvestre el alimento vivo suele ser la mejor opción. Los peces jóvenes muy pequeños deben alimentarse primero con protozoos (paramecio) o JBL NobilFluid hasta que sean lo suficientemente grandes para poder hacer frente a los nauplios de Artemia.

JBL ArtemioPur se coloca en una solución de cultivo al 2-3 por ciento hecha con una sal especial como JBL ArtemioSal (disponible por separado) y se debe ventilar adecuadamente. Los nauplios de Artemia eclosionan después de 24 - 48 horas y se pueden alimentar a los alevines o criarlos en un tanque de reproducción.

En la incubadora en forma de embudo del JBL ArtemioSet, los nauplios de Artemia se crían de manera eficiente y racional con una fuerte ventilación. La forma de embudo de la incubadora asegura que ningún huevo se asiente en los rincones muertos y que se logren resultados de eclosión óptimos. La construcción del embudo con una válvula de drenaje integrada en un soporte hecho especialmente hace que la extracción de los nauplios de Artemia incubados sea muy fácil y económica. La forma del recipiente de cría como un embudo, junto con la potente ventilación (bomba de aireación disponible por separado o en el JBL ArtemioSet+), permite una tasa máxima de eclosión de los nauplios y, por lo tanto, la alimentación más efectiva posible de los peces alevines.

Si lo deseas, la incubadora ensamblada se puede conectar a otro soporte. La ventilación se puede mover de una incubadora a la siguiente. Este práctico dispositivo de expansión garantiza que se puedan configurar varias incubadoras en diferentes momentos para garantizar que los peces alevines reciban alimentos de manera eficiente y sin interrupciones.

Uso:
Los huevos de artemia se incuban en una solución salina al 2-3 %. Recomendamos para ellos JBL ArtemioSal (disponible por separado). Esta sal especial contiene microalgas como primer alimento y un sistema tampón para mantener el valor de pH óptimo. La reproducción funciona mejor en el JBL ArtemioSet. Además de un recipiente de cultivo especialmente diseñado y una bomba de ventilación, este set completo contiene todas las piezas necesarias para una incubación económica y eficiente. Llena el recipiente con 0,5 litros de agua y añade 10-15 g (2 cucharas medidoras) de JBL ArtemioSal y, según sea necesario, 1-3 cucharas medidoras de JBL ArtemioPur huevos de Artemia.

Con una fuerte ventilación y una temperatura de unos 25°C, los nauplios eclosionan en unas 24 horas. Cuanto menor sea la temperatura más lentamente eclosionarán. La ventilación es absolutamente necesaria y garantiza un resultado de nacimiento óptimo, así como el suministro de oxígeno necesario. Después de la eclosión, debes apagar la ventilación. Los nauplios ahora se acumulan en unos pocos minutos en el fondo del recipiente y las cáscaras vacías en la superficie del agua. Dependiendo del uso previsto, ahora puedes tamizar los nauplios con JBL Artemio3 en el recipiente colector JBL Artemio2 y dárselos a tus peces o criarlos por separado.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
El práctico recipiente de recogida permite un tamizado eficaz.

Marcas (Fabricantes): JBL

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL Recipiente Artemio 2

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Recipiente Artemio 2", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder