Tetra Aquarium Starter Line Negro 105 L

Kit de acuario para principiantes

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Tetra Aqua Safe
Piedra de Aire Tetratec
Tetra EasyCrystal Filter Pack 600C con Carbón

Descripción

El acuario Tetra Starter Line LED es un juego completo que incluye:

  • Caja de filtro Tetra EasyCrystal (7,5 vatios)
  • Calentador de 100 W
  • Iluminación LED de 16 W
  • Alimentos y productos para el cuidado

El acuario Tetra Starter Line LED es un juego completo que incluye filtro, calentador, iluminación LED, así como alimentos y productos para el cuidado y, por lo tanto, es un juego de inicio ideal.

El acuario Tetra Starter Line LED es una introducción al hobby de los acuarios. Por lo tanto, la operación fácil y el equipo fiable hacen de este acuario un juego de iniciación ideal.

Los acuarios Tetra Starter Line son ideales para todos los principiantes en acuarios. No solo están disponibles en cuatro tamaños diferentes, sino que también están equipados con funciones útiles y accesorios técnicos esenciales. El modelo de 54 litros es especialmente adecuado para gambas y plantas. Por otro lado, los guppies, ornitorrincos y similares se prestan perfectamente a un acuario de tamaño mediano. Los acuarios de vidrio son particularmente estables. El vidrio resistente está hecho de un vidrio plano especial que garantiza una vista sin distorsiones de los habitantes de su acuario. Además, la tapa del acuario es especialmente robusta, por lo que los crustáceos a los que les gusta trepar, por ejemplo, no pueden escapar. Una trampilla de alimentación en la tapa le permite alimentar fácilmente a sus animales sin tener que quitar la tapa. La iluminación LED de 6500 K integrada en la cubierta ilumina su acuario con una luz natural, potente pero especialmente eficiente energéticamente y duradera. Además, el filtro Tetra EasyCrysal incluido en el kit garantiza un agua limpia y cristalina, ya que elimina algas e impurezas. El principio de funcionamiento es el siguiente: con la filtración biológica, las bolas de filtro biológico y una esponja filtrante aseguran que las bacterias beneficiosas se afiancen. Con la filtración mecánica, por otro lado, una estera filtrante elimina las partículas suspendidas más pequeñas del agua. Y sobre todo: los cartuchos de filtro reemplazables le ahorran tener que limpiar la carcasa del filtro. Los cartuchos son fáciles de insertar sin mojarse las manos. Para una calidad de agua óptima, debes reemplazar los cartuchos cada cuatro semanas. Un cartucho de filtro de repuesto está incluido en el kit. La instalación sencilla y los accesorios técnicos hacen del acuario Tetra Starter Line un acuario ideal para todos los principiantes en acuarios.

  • 54 y 80 litros: 980 lúmenes y 6500 Kelvin
  • 105 litros: 1880 lúmenes y 6500 Kelvin

Oliver Knott recomienda:

El acuario Tetra Starter Line LED es perfecto para introducirte en el apasionante mundo de los acuarios, ¡porque todo el equipo necesario ya está incluido en el kit!

Capacidad: 80 - 120 litros
Marcas (Fabricantes): Tetra

Conexión eléctrica

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Tetra Aquarium Starter Line Negro 105 L

3 Valoraciones en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
4 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

4 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 3 tiene valoraciones en otros idiomas.