Tetra Filtro Externo EX 400 - 1200 Plus

Filtro externo

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Tetra Aqua Safe
Piedra de Aire Tetratec
Tetra EasyCrystal Filter Pack 600C con Carbón

Descripción

El filtro externo Tetra EX Plus para tratar el agua del acuario es adecuado para acuarios de agua dulce y salada.

Para el bienestar de tus peces y plantas, es necesaria la filtración permanente del agua del acuario. La tecnología de filtrado Tetra EX descompone de forma segura el exceso de nutrientes y, por lo tanto, garantiza una buena calidad del agua de forma permanente. El filtro es el corazón de cada acuario y, por lo tanto, se elige para adaptarse a cada biotopo. No solo es importante el tamaño del acuario, sino también sus habitantes. En Tetra, todos los juegos completos AquaArt contienen el filtro adecuado para la población de peces adecuada para el acuario respectivo. Sin embargo, si las circunstancias cambian porque los peces se están multiplicando o se están alimentando animales muy pequeños como los camarones enanos, es posible que también haya que reemplazar el filtro existente por uno más adecuado. Aquí, Tetra ofrece una variedad de dispositivos que son adecuados para todos los residentes y tamaños de acuarios.

El filtro externo Tetra EX Plus ocupa poco espacio en el acuario, lo que deja más libertad de diseño para plantas acuáticas y decoraciones. Debido al gran volumen del filtro, los intervalos de limpieza del filtro son más largos. Los diferentes medios filtrantes sirven para los diferentes requisitos de filtrado. El filtro tiene un bajo nivel de ruido, así como un consumo de energía muy bajo y una conexión rápida después de la limpieza. El filtro externo Tetra EX Plus crea agua de acuario cristalina y apta para peces y, por lo tanto, garantiza una experiencia fascinante en el acuario. Todos los materiales del filtro se pueden limpiar fácil y cómodamente. No solo es potente y silencioso, sino que también se puede poner en funcionamiento de inmediato, ya que todos los materiales de filtro ya están incluidos en el extenso contenido de la entrega. El filtro tiene una ayuda de succión para un arranque rápido y válvulas para una regulación precisa del flujo de agua. Los huecos de agarre permiten transportar el filtro cómodamente para su limpieza. Se utiliza un sistema de seguridad de liberación rápida para separar el filtro del circuito de agua, las rótulas permiten alinear las mangueras individualmente. Los sellos planos garantizan un sellado mejorado. La función de prefiltro significa que el mantenimiento es bajo. El juego completo de filtro externo Tetra EX plus está probado por TÜV / GS y tiene una garantía de 3 años.

Oliver Knott recomienda:

Con el juego completo de filtros externos Tetra EX Plus, puedes crear condiciones de agua óptimas para tus peces y plantas: gracias al gran contenido de la entrega, ¡el filtro está listo para usar de inmediato!

Marcas (Fabricantes): Tetra

Especificaciones técnicas - Filtros externos Tetra

Conexión eléctrica

Accesorios

Vídeos del producto:

  • Vídeos del producto (alemán):

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Tetra Filtro Externo EX 400 - 1200 Plus

13 Valoraciones en otros idiomas

4,9 de 5 estrellas
5 estrellas
19 (90%)
4 estrellas
1 (4%)
3 estrellas
1 (4%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

21 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 13 tiene valoraciones en otros idiomas.