Tetra Filtro Tetratec Brilliant

Filtro interno

8,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Contenido: 1 ud.

Entrega hasta el martes, 18 octubre

En almacén a partir del 10 octubre

¿Por qué tarda más?

¿Por qué tarda más? Este artículo no lo tenemos actualmente en nuestro stock, pero estará disponible pronto. Puedes realizar la compra ahora, sin embargo el pedido completo se te enviará inmediatamente después de recibir la nueva remesa de productos. Cerrar nota

Envío gratis a España a 79,90 €.
Información sobre envíos y devoluciones

Propiedades

  • Filtro interno accionado por aire con cartucho de espuma
  • Para 100 litros de volumen de acuario
  • Filtrado ideal a través de métodos de trabajo mecánicos y bioactivos
  • Fácil manejo, fácilmente ajustable
  • Ideal en combinación con la bomba de aire Tetra APS 100
  • Listo para uso inmediato
  • El dispositivo se entrega con enchufe de la UE

¿Estás buscando productos aptos para este artículo?

Art.-Nr.: TET-751590, Contenido: 1 unidad, EAN: 4004218751590

Descripción

El Tetra Brillant es un filtro interno accionado por aire con cartucho de espuma que se utiliza para la filtración mecánica y bioactiva en acuarios de agua dulce de hasta 100 litros.

Para el bienestar de tus peces y plantas, es necesaria la filtración permanente del agua del acuario. La tecnología de filtro Tetra descompone de forma segura el exceso de nutrientes y, por lo tanto, garantiza una buena calidad del agua de forma permanente. El filtro es el corazón de cada acuario y, por lo tanto, se elige para adaptarse a cada biotopo. No solo es importante el tamaño del acuario, sino también sus habitantes. En Tetra, todos los juegos completos AquaArt contienen el filtro adecuado para la población de peces adecuada para el acuario respectivo. Sin embargo, si las circunstancias cambian porque los peces se están multiplicando o se están alimentando animales muy pequeños como los camarones enanos, es posible que también haya que reemplazar el filtro existente por uno más adecuado. Tetra ofrece una variedad de dispositivos que son adecuados para todos los residentes y tamaños de acuarios.

El filtro interno Tetra Brillant es un filtro interno operado por aire para usar con la bomba de aire Tetra APS 100 (¡no incluida en el contenido de la entrega!) y se usa para el tratamiento mecánico y biológico del agua. Gracias al pequeño tamaño de los poros, la superficie del medio filtrante se agranda tanto que pueden colonizar numerosas columnas bacterianas de acción positiva, que sirven para descomponer los contaminantes. La estructura de espuma de los poros abiertos se conserva incluso después de un uso prolongado. El filtro Tetra Brillant es el tipo de filtrado más simple y, por lo tanto, es especialmente adecuado para contener peces jóvenes o invertebrados como los camarones enanos. El cartucho del filtro está hecho de espuma de alta calidad que no se disuelve en agua ni libera sustancias tóxicas. Asegura un suministro eficiente de oxígeno y circulación de agua. El manejo es sencillo, infinitamente regulable en altura y fácil de limpiar. Dos ventosas garantizan una sujeción segura en el acuario. El cartucho de espuma está disponible como repuesto y solo debe limpiarse con agua tibia, mejor con agua de acuario, para fines de limpieza y reemplazarse cada 6 meses.

Oliver Knott recomienda:

¡Con el filtro Tetra Brillant, garantiza una circulación activa del agua y el suministro de oxígeno en el acuario!

Marcas (Fabricantes): Tetra

Conexión eléctrica

Preguntas y respuestas del producto: Filtro Tetratec Brilliant

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Filtro Tetratec Brilliant

1 Valoración en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
3 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

3 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tiene una valoración en otro idioma.


Productos parecidos:

Los clientes que compraron "Filtro Tetratec Brilliant", compraron también: