Productos parecidos:
Descripción
Con Tunze Quickphos puedes eliminar de forma rápida y fiable el exceso de fosfato de su acuario de agua dulce y salada.
Aunque los fosfatos se encuentran entre los nutrientes de las plantas, en exceso suelen tener un efecto negativo en el acuario. El resultado suele ser una población excesiva de algas, ya que las plantas tienen un requerimiento de fosfato bastante bajo. Por lo tanto, las acumulaciones muy fuertes de compuestos de fósforo a menudo conducen a un aumento repentino de las algas. Puede tolerar fácilmente valores de 0,5 mg/l en agua dulce, pero en acuarios de agua de mar debería estar incluso más cerca de 0,1 mg/l. Por lo tanto, verifica el valor de fosfato regularmente con una prueba.
Con Tunze Quickphos puedes resolver los problemas de fosfato de forma rápida y fiable. Puede utilizar los gránulos de adsorción a base de aluminio tanto en acuarios de agua dulce como de agua de mar y así eliminar fosfatos, ácidos húmicos y contaminantes orgánicos. Estos contaminantes están firmemente adheridos a la superficie del Quickphos. Se reduce el crecimiento de algas indeseables y los corales pueden desarrollar sus colores naturales.
Apto para dos recargas Tunze 870 o una 1670. El contenido es de 800 g. La capacidad de unión de 1.000 g de Tunze Quickphos es de 8 g de fosfato (PO4) en muy poco tiempo. El tamaño de grano es de 4-6 mm.
Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
¡Con el Tunze Quickphos puedes resolver los problemas de fosfato en poco tiempo!
Marcas (Fabricantes): | Tunze |
---|