Back to Nature Fondo 3D - Malawi

Inspirado en el lago Malawi

Tamaño: M (150x50cm)

El envío a España no es posible.

Propiedades

  • Alta calidad
  • Seguro para peces ornamentales
  • En polvo de roca natural y poliuretano

Art.-Nr.: BTN-3000041, Contenido: 1 unidad, EAN: 7350034903628

Descripción

Este fondo con efecto 3D especial de Back to Nature está inspirado en la naturaleza, específicamente en la pared rocosa del lago Malawi en el valle africano del Rift.

Dado que varias especies de cíclidos viven en esta zona, puedes crear el entorno adecuado para ellos con este fondo pintado. Por ejemplo, en combinación con las rocas adecuadas y un sustrato arenoso, es posible crear una zona de transición entre aguas poco profundas, zonas arenosas y rocas.

Con este fondo 3D también puedes crear un agradable juego de luces y sombras. Por supuesto, el fondo pintado Malawi también es adecuado para terrarios.

Finalmente, con esta decoración puedes crear fondos rocosos similares a los que están cerca de la orilla o inspirados en los de las aguas profundas del lago Malawi (sobre todo si decides combinarlo con rocas).

Nuestro experto Oliver Knott recomienda: Independientemente del tipo de diseño que elijas para tu acuario de cíclidos, podrás conseguir un resultado realmente llamativo con esta decoración efecto 3D.

Marcas (Fabricantes): Back to Nature

Accesorios

Preguntas y respuestas del producto: Back to Nature Fondo 3D - Malawi

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Back to Nature Fondo 3D - Malawi

Productos parecidos: