Dennerle Carbo Booster Max

Fertilizante para plantas

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Dennerle Scaper's Soil 1-4mm
Dennerle AquaRico BactoClean Bacto Elixir
Dennerle PlantaGold 7
Descripción

El Carbo Booster Max es un fertilizante de carbón activado líquido para fertilizar plantas de acuario en acuarios de agua dulce y está disponible en varios envases.

Con el Carbo Booster Max, puedes suministrar eficazmente a tus plantas de acuario carbón activado líquido y fácilmente disponible, que se basa en materias primas naturales. Esto suprime activamente las algas y no tiene ninguna posibilidad. Después de unas pocas semanas, puedes ver un éxito visible cuando tus plantas hayan crecido vigorosamente y hayan desarrollado colores intensos. Carbo Booster Max también se puede usar en combinación con la fertilización con dióxido de carbono y es biológicamente compatible para todos los habitantes del acuario, como peces, caracoles, camarones y cangrejos, si se dosifica y usa correctamente.

El carbono (dióxido de carbono) es el nutriente más importante para las plantas de acuario. Alrededor del 40% de la masa vegetal seca está formada por ella, pero suele ser escasa en el acuario. La consecuencia de esto es una mayor formación de algas. Carbo Booster Max proporciona a todas las plantas de acuario carbón fácilmente disponible de forma rápida y eficaz. Todas las plantas, desde musgos hasta echinodorus y cryptocorynes hasta plantas de tallo de rápido crecimiento, se vuelven más completas y fuertes. Las hojas también se vuelven significativamente más grandes y más coloridas. El éxito ya es visible después de algunas semanas: ¡debes prestar atención a las puntas de los brotes y las hojas jóvenes durante este tiempo! El crecimiento exuberante y saludable de las plantas del acuario suprime masivamente el crecimiento de algas. Todo el acuario parece más saludable, más verde y más hermoso.

Carbo Booster Max contiene ingredientes activos que también se encuentran en el metabolismo de las plantas. Estos ingredientes activos son absorbidos por la planta y utilizados en las células como material de construcción para construir conexiones superiores o como fuente de energía. Esto permite que la planta crezca más rápido y más fuerte. También hay otro aspecto positivo: todos los ingredientes activos orgánicos a base de carbón son degradables por bacterias, porque las numerosas bacterias del filtro en el acuario se alimentan de ellos. Al final, solo quedan dióxido de carbono (Co2) y agua.

Uso:

Dosificar 2-4 ml de Carbo Booster Max por 100 litros de agua de acuario diariamente con plantación normal. 250 ml son suficientes para 12.500 litros de agua de acuario.

Importante:
Cuando se trata del ingrediente glutaraldehído, hay que tener en cuenta "la dosis hace el veneno". El glutaraldehído en forma concentrada es una toxina. Con una dosis de 3 ml por 100 litros de agua de acuario, el ingrediente activo se diluye por un factor de 33.000. Esta concentración de aplicación es suficiente para favorecer significativamente el crecimiento de las plantas, pero es tan baja que los habitantes del acuario no pueden verse afectados negativamente. En la concentración de aplicación utilizada, también es fácilmente degradable. Lo que las plantas no absorben es descompuesto por las bacterias del filtro, solo queda CO2, que a su vez es utilizado por las plantas. Incluso con un uso a largo plazo, no hay acumulación de glutaraldehído en el acuario. Un tampón de seguridad está integrado en la dosificación. Incluso una dosis doble accidental no produce efectos negativos. Básicamente, sin embargo, se debe seguir la dosis recomendada y probada en la práctica.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
¡Con Carbo Booster Max le das a las plantas de tu acuario un impulso adicional y las ayudas a crecer exuberantes y en colores brillantes!

Marcas (Fabricantes): Dennerle

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Dennerle Carbo Booster Max

1 Valoración en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tiene una valoración en otro idioma.