Directrices para escribir comentarios

Estaríamos encantados de que compartieras tu experiencia con nuestra comunidad.
Te pedimos que sigas las siguientes directrices.

  • Tu valoración se centra totalmente en el producto. La tramitación del pedido o el servicio de atención al cliente quedan completamente relegados a un segundo plano: ¡todo gira en torno al producto!
  • Recuerda que tu valoración ayudará a otros clientes a tomar una decisión de compra. Por tanto, tu opinión debe ser lo más constructiva posible.

Nuestras directrices prohíben la difusión de cualquier contenido ilegal y la infracción de derechos de terceros. Nos reservamos el derecho de no aprobar o eliminar contribuciones con el siguiente contenido en el caso de informes de experiencias sobre nuestros bienes y productos:

  • Información no relacionada con el producto o completamente irrelevante;
  • Blasfemias u otro tipo de lenguaje no apropiado para un foro público;
  • Lenguaje incomprensible para el público objetivo del sitio web;
  • Publicidad, spam o referencias inapropiadas a otros productos, ofertas, sitios web o a competidores específicos;
  • Direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otros datos personales o de contacto
  • Comentarios despectivos sobre otros testimonios
  • Afirmaciones fácticas falsas relativas a nuestros productos o servicios
  • Imágenes que muestren un uso inadecuado de nuestros productos;
  • Los informes de experiencias son revisados personalmente para comproba

Los informes de experiencias son revisados personalmente para comprobar que se ajustan a estas directrices antes de su publicación, aunque nos reservamos el derecho a introducir algoritmos de toma de decisiones como apoyo. Las reclamaciones presentadas como parte de nuestro procedimiento de denuncia y reparación se procesan y responden sin demora. Cuando se reciben quejas, el contenido en cuestión se revisa sobre la base de nuestras directrices y, si es necesario, se elimina por completo, con lo que nos esforzamos por resolverlas rápidamente.

De acuerdo con el Reglamento de Servicios Digitales de la UE, la dirección de correo electrónico de nuestro único punto de contacto es notification@niceshops.com

Gracias por tomarte la molestia de valorar nuestros productos.