JBL ArtemioPur 40ml

Alimento vivo para peces de agua dulce y salada

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

JBL ArtemioPur son huevos de artemia en estado puro para usar como alimento de peces tropicales de aguas dulces y saladas. Para muchos alevines, los nauplios de Artemia son lo suficientemente pequeños como para comerlos. Los nauplios de Artemia recién nacidos son un alimento vivo indispensable para una cría de peces exitosa y con pocas pérdidas. Con JBL ArtemioPur, estos nauplios se pueden incubar fácilmente según sea necesario. El contenido de proteína animal les ayuda a lograr un crecimiento óptimo y un sistema inmunológico intacto. Para los peces quisquillosos y los de áreas de captura silvestre que pueden ser más difíciles de alimentar, el alimento vivo es la mejor opción en este caso.

Los peces alevines muy pequeños deben alimentarse primero con protozoos (paramecio) o JBL NobilFluid hasta que sean lo suficientemente grandes para poder hacer frente a nauplios de Artemia . JBL ArtemioPur se coloca en una solución de cultivo al 2-3 por ciento hecha con una sal especial (disponible por separado) y bien ventilada. Los nauplios de Artemia eclosionan después de 24 - 36 horas. La tasa de eclosión de JBL ArtemioPur está garantizada incluso después de estar almacenados un tiempo prolongado gracias a su envasado en atmósfera de nitrógeno.

¡A los peces les encanta la comida variada! La alimentación unilateral de los peces puede provocar síntomas de deficiencia, enfermedades y órganos grasos a largo plazo. Se recomienda ofrecer alimentos variados en forma de alimentos vivos. Si los capturas tú mismo o compras alimentos vivos, existe el riesgo de introducir bacterias y parásitos no deseados en el acuario.

Ventajas de elaborar tu propio alimento vivo:

  • Libre de parásitos
  • Alto en fibra
  • Favorece el instinto cazador de los peces.
  • Aumenta la preparación para el desove
  • Simple, rápido y económico
  • Alternativa económica a los alimentos congelados

Preparación:

  • Preparar una solución de agua con sal
  • Poner los huevos de artemia en agua salada.
  • Esperar a que nazcan los crustáceos
  • Escurrirlos con un colador.
  • Listo para alimentar

Uso:
JBL ArtemioPur Los huevos de artemia se incuban en una solución salina al 2-3 %. JBL ArtemioSal contiene microalgas como primer alimento y un sistema tampón para mantener el valor de pH óptimo. La reproducción funciona mejor en el JBL ArtemioSet. Además de un recipiente de cultivo especialmente diseñado y una bomba de ventilación, el set contiene todas las piezas necesarias para una incubación fácil y eficiente.

Llena el recipiente con 0,5 litros de agua y añade 10-15 g (2 cucharas medidoras) de JBL ArtemioSal y, según sea necesario, 1-3 cucharas medidoras de huevos JBL ArtemioPur. Con una buena ventilación y una temperatura de unos 25°C, los nauplios eclosionan en unas 24 horas. Cuanto más baja sea la temperatura más lentamente eclosionarán. La ventilación es absolutamente necesaria y garantiza un resultado de nacimiento óptimo, así como el suministro de oxígeno necesario. Después de la eclosión, debes apagar la ventilación. Los nauplios ahora se acumulan en unos pocos minutos en el fondo del recipiente y las cáscaras de huevo vacías en la superficie del agua. Dependiendo del uso que vayas a darles, puedes ya colarlos y dárselos a tus peces para comer o criarlos por separado.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
JBL ArtemioMix es ideal para que produzcas tú mismo las cantidades adecuadas de alimento vivo profesional.

Marcas (Fabricantes): JBL

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL ArtemioPur 40ml

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Productos parecidos:

    Los clientes que compraron "ArtemioPur 40ml", compraron también: