JBL NovoGranoMix mini

Alimento básico para peces

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

JBL Atvitol 50ml
JBL NovoColor
JBL NovoGranoColor mini

Descripción

BL NovoGranoMix mini es un alimento básico granulado para todos los pequeños peces tropicales de agua dulce de entre 3 y 10 cm de tamaño que viven en diferentes capas de agua. Debido al diferente tamaño de grano semiflotante, la comida puede hundirse y flotar, lo que significa que todos los habitantes del acuario se pueden alimentar. Gracias a la granulación, también es ideal para su uso en comederos automáticos.

Sus componentes naturales ofrecen una dieta saludable y contribuyen significativamente a un sistema inmunológico estable. Gracias a los diferentes tamaños de grano adecuados para la boca, los peces de acuario tienen unas condiciones de alimentación óptimas, ya que todos los tamaños se alimentan al mismo tiempo. Es fácil de digerir, lo que provoca menos excreciones y por tanto una mejor calidad del agua. El contenido de fosfato ajustado de manera óptima reduce la turbidez del agua e inhibe el crecimiento de algas. Gracias a la exclusiva lata CLICK, puede alimentarse de forma higiénica sin tener que tocar el pienso tú mismo.

Dosis:
Una o dos veces al día la cantidad que los peces puedan comer en 5 minutos. Es mejor dar una menor cantidad y no que sobre la comida y permanezca en el acuario. Los intervalos de alimentación se pueden aumentar tanto durante la cría como en el crecimiento de peces alevines.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
NovoGranoMix mini es una mezcla óptima de gránulos para alimentar a los peces en todas las capas de agua.

Marcas (Fabricantes): JBL
Especies animales: Characiformes, Pez laberinto, Peces ornamentales vivíparos, Barbos

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL NovoGranoMix mini

2 Valoraciones en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
2 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

2 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 2 tiene valoraciones en otros idiomas.