JBL PROFLORA CO2 SET U

Sistema fertilizante de CO2 para acuarios

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Productos similares:

JBL ProScan Recharge
JBL ProScape Volcano
JBL ProTemp CoolControl
Descripción

Un sistema de fertilizante de CO2 completamente listo para conectar con válvula solenoide y cierre nocturno ofrece a todos los habitantes del acuario un clima de bienestar las 24 horas y brinda al propietario mucha comodidad: gracias a una prueba permanente, el valor de pH está constantemente controlado para liberar siempre la cantidad óptima de CO2. Si lo deseas, también puedes conectar el dispositivo a un temporizador (NO incluido).

La instalación es sencilla: enrosca el reductor de presión en la botella de CO2 desechable suministrada, conecta la manguera al contador de burbujas/válvula de retención y al reactor, ajusta el número de burbujas y listo. Gracias a los racores de manguera, todo permanece donde debe estar, para una puesta en marcha sin problemas. La botella de almacenamiento desechable está certificada por TÜV. El sistema es un componente de la serie JBL U.

Contenido: una botella de CO2 desechable de 500 g, un reductor de presión con válvula solenoide, una manguera de 3 m, un contador de burbujas con válvula de retención, un reactor de CO2 TAIFUN con juego de extensión incluido, prueba de larga duración de CO2/pH con reactivos.

Marcas (Fabricantes): JBL

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: JBL PROFLORA CO2 SET U

2 Valoraciones en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
3 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

3 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 2 tiene valoraciones en otros idiomas.