JBL ProPond Flakes M

Alimento para peces de estanque

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Productos similares:

JBL PlanktonPur
JBL ProScan Recharge
JBL ProScape Volcano
Descripción

JBL ProPond Flakes es un alimento flotante completo según el índice NEO en forma de escamas para peces de estanque medianos de 10-35 cm, que se puede alimentar en el estanque a temperaturas entre 10-30 °C o durante todo el año y está disponible en diferentes envases.

La mejor digestibilidad de ProPond Flakes se favorece debido a los ingredientes prebióticos, lo que garantiza una mejor calidad del agua. El contenido de fosfato finamente ajustado también reduce la turbidez del agua y, por lo tanto, inhibe el crecimiento de algas. Además del concepto estacional, JBL ProPonds ofrece tipos especiales de FunctionFood que se pueden administrar solos o como suplemento adicional para requisitos especiales o como golosinas. Los copos ProPond Flakes son copos flotantes de tamaño mediano, de 5 a 20 mm, con un 12 % de proteína, un 4 % de grasa, un 1 % de fibra bruta y un 2 % de ceniza bruta.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
JBL ProPond Flakes es un alimento completo para todos los peces de estanque de tamaño mediano. Se trata de un alimento flotante que permite observar a los peces mientras se alimentan.

Marcas (Fabricantes): JBL
Especies animales: Carpa Koi en estanques, Goldfish

comentarios en español del producto: JBL ProPond Flakes M