JBL SOLAR TROPIC T5 ULTRA

Luz solar T5

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

JBL ProScape Volcano
JBL Biotopol
JBL Manado  DARK

Descripción

JBL Solar Tropic T5 Ultra es un tubo fluorescente de luz solar que ofrece un espectro de luz similar al del sol con todos los componentes del espectro para un crecimiento perfecto de las plantas del acuario.

Fácil instalación
Inserta el tubo fluorescente con la base T5 en el zócalo y gíralo hasta que el tubo encaje en su lugar.

La naturaleza como modelo
En términos de color de luz y distribución de luz espectral, el tubo con sus 4000 Kelvin satisface las necesidades de una planta. Esto sirve para el crecimiento y el pleno rendimiento de la fotosíntesis. El crecimiento perfecto de las plantas inhibe el crecimiento de algas. La luz cálida con un índice de reproducción cromática de 1 A presenta peces y plantas en su belleza natural.

Detalles técnicos

  • Temperatura de color ideal para plantas acuáticas: 4000 Kelvin es una luz ligeramente cálida
  • Mejor reproducción cromática: Índice de reproducción cromática 1A - muy bueno
  • El mejor bloqueo posible de las algas: rendimiento óptimo de la fotosíntesis
  • Ahorro energético y productividad: clase de eficiencia energética B
  • Probado científicamente por IFM Geomar: espectro de luz continua de los tubos fluorescentes JBL, comparable a la luz solar natural

La reproducción cromática y el espectro completo están garantizados durante 24 meses. Incluye placa de recordatorio para el reemplazo.

La luz como fuente de energía
Las plantas proporcionan al acuario el oxígeno vital para sus habitantes. Las plantas previenen el crecimiento de algas, eliminan contaminantes, brindan escondites y reducen los gérmenes. La luz de espectro completo adecuada es importante para un rendimiento óptimo de la fotosíntesis. Los tubos de espectro completo de JBL crean condiciones de iluminación natural y logran una representación equilibrada de la luz natural. Probado por el Instituto IFM Geomar Leibnitz de Ciencias Marinas y resultó ser muy bueno: "Comparable a la luz del sol". Con la clase de eficiencia energética B, el tubo es particularmente eficiente energéticamente.

El espectro de la luz frente a la intensidad de la luz
Para producir un tubo muy brillante, solo se necesita amplificar el rango espectral amarillo-verde. Agrega rojo y azul para compensar, de modo que la luz no se vea demasiado amarilla. Así es como funciona con la mayoría de los tubos. Solo que no se trata de iluminar un salón, sino un acuario con plantas acuáticas vivas. Sin embargo, estos tienen requisitos diferentes y quieren TODOS los rangos espectrales de luz visible (color del arco iris) para poder crecer perfectamente. Por esta razón, JBL ha desarrollado "Tubos de Espectro Completo" que ofrecen todos los rangos espectrales SIN excepción, pero son algo más tenues que otros tubos fluorescentes. La eficiencia de un tubo es siempre del 100%, ¡por lo que la única pregunta es qué rangos espectrales están cubiertos!

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
¡Con los tubos de espectro completo de JBL Solar puedes crear las condiciones de luz natural!

Marcas (Fabricantes): JBL

comentarios en español del producto: JBL SOLAR TROPIC T5 ULTRA