Milwaukee Fotómetro de Fosfato Pro MI412

Dispositivo de medición para el análisis de la calidad del agua

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Milwaukee Tester de Conductividad CD601
Milwaukee Medidor CD 600 TDS

Descripción

El fotómetro Milwaukee MI412 Fosfato Pro es un medidor robusto y fácil de usar que proporciona un análisis rápido y fiable de la calidad del agua en acuarios, acuicultura y otras aplicaciones de tratamiento de agua y alimentos. Debido a que requiere muy poco mantenimiento y se utiliza con reactivos fáciles de usar, es adecuado tanto para acuaristas y profesionales de la piscina como para maestros de escuela y granjeros. El dispositivo es muy ligero y, por lo tanto, se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.

Para garantizar la mejor precisión y fiabilidad de la medición, el fotómetro está equipado con una calibración manual del punto cero. El fotómetro presenta una alta facilidad de uso, velocidad, operación simple y dureza. Gracias a un microprocesador rápido, el MI412 muestra los resultados de la prueba de forma rápida y fiable con una precisión de ±0,07 mg/la 1,00 mg/l de PO4*.

* Rango : 0,00 a 2,50 mg/L (PO4)

* Resolución : 0,01 mg/L (PO4)

Medición

¡Medir es un juego de niños con el fotómetro! Primero, debes mezclar el reactivo en la muestra y agitar suavemente la mezcla. A continuación, la cubeta se inserta en el dispositivo de medición y el dispositivo de medición se pone a cero. Finalmente, presiona "READ".

¡El resultado se muestra muy rápidamente en una pantalla LCD grande y fácil de leer! Si el dispositivo no se utiliza durante más de 10 minutos, se apagará automáticamente.

Propiedades especiales

Un temporizador integrado garantiza que la reacción química tenga lugar dentro del tiempo de reacción prescrito. Una vez que el temporizador acaba, el medidor registra automáticamente la lectura, lo que garantiza lecturas consistentes en múltiples usos.

Una cámara de cubetas incorporada garantiza que la cubeta esté siempre colocada de la misma manera y encaje perfectamente en la muesca. Como resultado, los resultados se indexan de la misma manera cada vez y se pueden medir sin desviaciones.

El dispositivo tiene una pantalla de mensajes de error incorporada. Esto evita errores en el proceso de prueba y garantiza una medición fiable. Estos incluyen, por ejemplo, la falta de una tapa de cubeta, el exceso y la caída por debajo del rango de medición, errores de fuente de luz y errores de calibración cero.

El dispositivo también tiene una práctica calibración de punto cero. Para hacer esto, inserta una cubeta de prueba en la cámara de cubetas. Indexa la cubeta y presiona el botón "ZERO". La calibración se completa en poco tiempo.

Marcas (Fabricantes): Milwaukee

comentarios en español del producto: Milwaukee Fotómetro de Fosfato Pro MI412