Olibetta Grava Blue Ocean 0,8-1,2mm

Grava de color

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Productos similares:

Olibetta Disco Arena - Rio Xingu Blanco
Grava - Guijarros Planos Multicolor 3-6cm
Olibetta Grava - Río Negro 0-2mm
Descripción

Esta mezcla de grava de color Olibetta, de grano fino y coloreada, es apta para acuarios de agua dulce. El grano fino es ideal para bagres acorazados y también para camarones enanos a los que les gusta rebuscar a través del sustrato. No tiene bordes afilados, el forraje no se filtra en el sustrato y la grava no se compacta, por lo que las plantas aún obtienen suficientes nutrientes y no hay riesgo de lesiones para los animales.

La grava de color Olibetta está garantizada libre de sustancias nocivas y no libera nada en el agua. Está fabricado según DIN EN 71, parte 3, lo que lo hace adecuado como juguete para niños y proporciona un alto nivel de seguridad. Los pequeños granos de grava en la armoniosa combinación de colores están recubiertos con una resina sintética de elasticidad permanente que es resistente a los medicamentos y al CO2. Usa esta fina y colorida mezcla de colores de grava para acuarios sola o junto con otros colores, juega con diferentes tamaños de grano y da rienda suelta a tu imaginación.

Sin embargo, la grava de color Olibetta de grano fino para el acuario no solo tiene una función decorativa, sino que funciona como un filtro biológico gigante, especialmente en conexión con un limpiador de fondo o un calentador de fondo. El tamaño de grano más fino de 0,8-1,2 mm se recomienda para tanques comunitarios normales y para acuarios con habitantes de fondo.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:

Independientemente de si el bagre, el bagre acorazado, los camarones y/o las plantas se mantendrán en el acuario, este grano más fino ofrece una alternativa buena y de buen aspecto a la grava gruesa. La mezcla armoniosa de colores es extremadamente atractiva.

Nuestra grava de color está recubierta de plástico y, por lo tanto, solo debe lavarse brevemente y en frío antes de su uso para eliminar la abrasión causada por el transporte. La grava no debe enjuagarse con agua caliente ni calentarse por encima de la temperatura del acuario.

Granulometria: 0,8-1,2 mm
Marcas (Fabricantes): Olibetta
Accesorios

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Olibetta Grava Blue Ocean 0,8-1,2mm

1 Valoración en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tienes una valoración en otro idioma.