Olibetta Grava Purple Jade Rock 2-3mm

Grava de color

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Olibetta Grava Beige 0-2mm
Olibetta Grava - Río Negro 0-2mm
Olibetta Grava - Beige 2-3mm

Descripción

La grava coloreada de Olibetta para el acuario está garantizada libre de sustancias nocivas. Trabajamos de acuerdo con la norma DIN EN 71, parte 3, por lo que nuestra grava de color corresponde a la norma industrial alemana para la seguridad de los juguetes.

Gracias a su revestimiento con una resina sintética de elasticidad permanente, la grava no desprende nada al agua y es resistente a los medicamentos y al CO2. Puedes usar la grava sola o como acento de color, puedes mezclar los colores o usarlos uno al lado del otro y jugar con diferentes granos... Tu imaginación no tiene límites.

Además de su función decorativa, la grava coloreada Olibetta para el acuario también tiene un efecto positivo sobre el equilibrio biológico, ya que actúa como un filtro biológico natural. Su forma redondeada asegura que los habitantes de tu acuario no puedan lastimarse. Los diferentes tamaños de grano se recomiendan para acuarios comunitarios normales y especialmente para animales de acuario más grandes con un metabolismo activo.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:

Esta grava coloreada está garantizada como no tóxica y estimula la creatividad. El tamaño de grano de 2-3 mm es fácil de mantener limpio y es perfecto para usar con un limpiador de suelo o calefacción por suelo radiante.

Nuestra grava de color está recubierta de plástico y, por lo tanto, solo debe lavarse brevemente y en frío antes de su uso para eliminar la abrasión causada por el transporte. La grava no debe enjuagarse con agua caliente ni calentarse por encima de la temperatura del acuario.

Granulometria: 2-3 mm
Marcas (Fabricantes): Olibetta

comentarios en español del producto: Olibetta Grava Purple Jade Rock 2-3mm