Sera fil 120

Filtro interno de acuario

27,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Contenido: 1 ud.

Entrega prevista antes del lunes, 20 febrero, si se realiza el pedido antes del jueves a las 13:30 h.

Quedan 3 unidades en almacén

Envío gratis a España a 79,90 €.
Información sobre envíos y devoluciones

Propiedades

  • Para acuarios de hasta 120 litros de agua
  • Extremadamente silencioso
  • Motor de ahorro de energía y bajo mantenimiento
  • Filtrado polifásico
  • Gran volumen de filtro
  • Para acuarios de agua dulce

Art.-Nr.: SER-6844, Contenido: 1 unidad, EAN: 4001942068444

Descripción

El fil 120 de Sera es un filtro interno de acuario altamente eficiente con un motor de bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido, que es adecuado para acuarios con hasta 120 litros de agua. ¡Con un volumen de 350 cm³, su material de filtro garantiza un agua de acuario cristalina!

La filtración del agua del acuario se realiza en varias fases. En primer lugar, las partículas de suciedad gruesas se eliminan mecánicamente en el cartucho final mediante la esponja filtrante. Después, la absorción de suciedad orgánica tóxica (por ejemplo, pesticidas) se lleva a cabo con la ayuda del filtro de carbón activo. El filtro también tiene un tercer cartucho de filtro que contiene sera siporax mini con bacterias filtrantes sedimentadas. En esta fase se produce la degradación biológica.

El filtro está equipado con diferentes salidas de agua, por lo que se puede utilizar en cualquier acuario (hasta 120 litros) y en diferentes posiciones. ¡El filtro interno debe sumergirse completamente en el agua y solo entonces debe conectarse a la fuente de alimentación!

Limpieza

Cuando el filtro ya no funciona como debería, es hora de limpiarlo. Antes de sacarlo del agua, debes desconectar el filtro de la fuente de alimentación.

Luego limpia los medios filtrantes o reemplázalos por otros nuevos*. Para evitar perder todas las bacterias beneficiosas del filtro a la vez, no debes reemplazar los medios filtrantes al mismo tiempo. De vez en cuando también debes comprobar el desgaste de la unidad de accionamiento. Las piezas individuales se pueden limpiar con un cepillo suave y la cámara del rotor es fácil de enjuagar.

*El medio filtrante debe lavarse cada 4 semanas, preferiblemente con el agua existente del acuario, ya que contiene bacterias útiles para el filtro. La esponja del filtro debe reemplazarse por una nueva después de aproximadamente 6 meses. El filtro de carbón activo debe reemplazarse después de 6 semanas.

¡Cuidado! ¡Los detergentes no son adecuados para limpiar los medios filtrantes! Después de cada limpieza del filtro, debes realizar un tratamiento bacteriano con SERA filter biostart o SERA nitrivec Biostarter.

Especificaciones técnicas:

Tensión 230V ~ 50Hz
Consumo 10 W
Capacidad 700 litros por hora
Longitud del cable 1,35 metros
Marcas (Fabricantes): Sera

Preguntas y respuestas del producto: Sera fil 120

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Sera fil 120

Productos parecidos: