Tetra Tetronic LED ProLine

Para un acuario perfecto

139,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Tamaño: 580

Entrega prevista antes del jueves, 13 octubre, si se realiza el pedido antes del miércoles a las 13:30 h.

Quedan 2 unidades en almacén

Propiedades

  • Iluminación LED para acuarios de alta calidad y tamaño ajustable
  • Crea las condiciones de luz ideales para el crecimiento exuberante de las plantas
  • Cambio de luz nocturna para una luz azul suave por la tarde y por la noche
  • Fácil conversión de iluminación T5 / T8 a iluminación LED Tetra Tetronic posible
  • 50% menos de consumo de energía que la iluminación T5 / T8
  • Tiempo de funcionamiento de alrededor de 50,000 horas y, por lo tanto, muy sostenible
  • El dispositivo se entrega con enchufe de la UE

Art.-Nr.: TET-273085, Contenido: 1 unidad, EAN: 4004218273085

Descripción

La Tetra Tetronic LED ProLine es una iluminación LED para acuarios de alta calidad y tamaño ajustable para condiciones de iluminación ideales en acuarios de agua dulce, que permite una fácil conversión de todos los tamaños de acuarios.

La iluminación LED Tetra Tetronic proporciona condiciones de iluminación ideales en tu acuario y, por lo tanto, apoya el crecimiento de tus plantas, ya que los LED innovadores proporcionan un amplio espectro de luz en tu acuario. Esto promueve la formación de clorofila y por lo tanto el crecimiento de las plantas. Las lámparas LED no solo tienen un amplio espectro de luz, sino también, con 6,000 Kelvin, una temperatura de color similar a la iluminación de la luz del día. Esto significa que los colores en el acuario son particularmente naturales e intensos. La función de luz nocturna integrada hace que el acuario aparezca en un azul suave por la tarde y por la noche. Los LED también son muy eficientes desde el punto de vista energético: con una vida útil de alrededor de 50,000 horas, consumen menos del 50 % menos de energía que la iluminación normal T5/T8. Por lo tanto, las luces deben reemplazarse con mucha menos frecuencia, lo que hace que las lámparas LED sean muy sostenibles.

Sin embargo, la iluminación LED Tetra Tetronic no solo promueve el crecimiento de las plantas y ahorra energía, sino que también se puede instalar rápidamente en cualquier acuario. Gracias al adaptador suministrado, la luz se puede colocar tanto en el borde del acuario como debajo de la tapa del acuario. La amplia gama de accesorios facilita la instalación de la iluminación LED Tetronic en los soportes T5/T8 existentes de los tubos fluorescentes de un acuario. Los respectivos adaptadores se pueden conectar fácilmente a los brazos de extensión, sin herramientas adicionales. Los brazos de extensión extensibles también extienden la iluminación LED en ambos lados hasta 12 centímetros, lo que le permite ajustar la iluminación individualmente al tamaño de tu acuario. La carcasa de aluminio de alta calidad y la tecnología de sellado especial también protegen la luz LED Tetronic de la humedad. Esto hace que Tetra Tetronic LED ProLine sea la iluminación ideal para todos los propietarios de acuarios.

Oliver Knott recomienda:

Con el Tetra Tetronic LED, tus plantas obtienen luz: ¡la luz optimizada promueve la fotosíntesis y promueve un crecimiento exuberante de las plantas y valores de agua estables!

Marcas (Fabricantes): Tetra
Tipo: Tiras LED

Conexión eléctrica

Preguntas y respuestas del producto: Tetra Tetronic LED ProLine

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Tetra Tetronic LED ProLine

Productos parecidos: