Söll Ammonia Alarm

Prueba de agua de acuario

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

La alarma de amoníaco de Söll es una prueba a largo plazo para el control continuo de amoníaco (NH3) en acuarios de agua dulce y salada. En el medio de la escala de colores hay un sensor que cambia de color de amarillo y verde a azul dependiendo de la concentración de amoníaco en el agua. Cuando se usa correctamente, el sensor tiene una vida útil de al menos un año. Gracias a la ventosa, la fijación es muy fácil.

La alarma de amoníaco muestra niveles de amoníaco a partir de 0,02 mg/L y, por lo tanto, ayuda a notar valores críticamente altos.

Recomendación de aplicación:

Coloca la tarjeta en el acuario donde sea claramente visible. Cuando se usa por primera vez, el sensor puede tardar varios días en adaptarse al agua. Si no hay amoníaco en el agua, la lámina del sensor se volverá amarilla o verde amarillenta pálida.

Ammonia Alarm detecta continuamente amoníaco en el agua con un retraso de unos 15 minutos (después de unas 4 horas si los valores de pH bajan). Las fuentes de luz con un componente rojo más intenso reducen la sensibilidad aparente de la unidad de análisis.

Solo 0,02 mg/L de amoníaco (NH3) es suficiente para que el sensor se vuelva verde.

Retira de vez en cuando las algas del sensor con un paño suave. Evita tocar el sensor con los dedos, ya que se dañará si entra en contacto con la grasa de la piel. No utilices lejía, jabón ni objetos afilados para limpiar el sensor. Ciertos medicamentos para peces ornamentales pueden decolorar el sensor.

Marcas (Fabricantes): Söll

comentarios en español del producto: Söll Ammonia Alarm

Productos parecidos:

    Los clientes que compraron "Ammonia Alarm", compraron también: