Tetra Limpiador de Suelo Tetratec

Para acuarios limpios

14,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Tamaño: GC 40

Entrega prevista el miércoles, 06 marzo, si se realiza el pedido antes del jueves a las 00:00 h.

Quedan 2 unidades en almacén

Envío gratuito a España a partir de 87,90 €.
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Limpiador de suelos cómodo y fácil de usar
  • Válvula de arranque rápido para aspirar el agua
  • El protector evita que los peces o la grava sean succionados
  • La construcción del tubo de succión en forma triangular permite la limpieza incluso en áreas complicadas
  • 2 años de garantía

Art.-Nr.: TET-762329, Contenido: 1 unidad, EAN: 4004218762329

Descripción

El limpiador de suelos Tetra GC Komfort es un limpiador de suelos de forma triangular especialmente diseñado con una rejilla de protección contra peces para eliminar eficazmente los desechos del suelo del acuario.

La limpieza regular del sustrato también cuenta para el mantenimiento óptimo del agua en el acuario. Los cambios parciales de agua por sí solos no son suficientes para eliminar los desecho del acuario. Los excrementos, los restos de comida y las partes de plantas en descomposición se depositan en el suelo y se descomponen lentamente. Estas sustancias influyen en la calidad del agua y, por tanto, en el bienestar de tus peces. Con el limpiador de suelos Tetra GC Comfort, puedes eliminar fácilmente estos residuos y sustancias de descomposición. ¡Una válvula de inicio rápido inicia la succión de agua para que ya no tengas que aspirar el limpiador de suelos con la boca! Gracias al tubo de tres partes, que se puede abrir fácilmente en el medio, el limpiador se puede limpiar a fondo. La rejilla de protección de peces integrada evita que los peces o la grava sean succionados accidentalmente. Gracias a la innovadora forma triangular, puedes utilizar el limpiador de suelos para llegar a lugares de difícil acceso y también directamente sobre los cristales, lo que es extremadamente difícil con un limpiador de suelos redondo. La innovadora torreta permite un fácil manejo, con la manguera girando en todas las direcciones sin retorcerse. Gracias al juego de clips, la manguera del limpiador de suelos se puede fijar tanto al borde del acuario como al cubo, por lo que las sorpresas desagradables, como inundaciones repentinas debido a las mangueras de cambio de agua que se han soltado, son cosa del pasado. La construcción especial del limpiador de suelos permite una succión completa del agua del acuario y tiene un agarre firme y seguro para un fácil manejo. La manguera de 180 cm de largo permite un trabajo eficaz y cómodo. Tetra ofrece una garantía de 2 años para el limpiador de pisos GC Comfort.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:

Con el limpiador de suelos Tetra GC Comfort, puedes limpiar incluso los rincones y bordes más difíciles de tu acuario en un abrir y cerrar de ojos.

Marcas (Fabricantes): Tetra

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Limpiador de Suelo Tetratec

2 Valoraciones en otros idiomas

4,0 de 5 estrellas
5 estrellas
2 (66%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
1 (33%)
1 estrella
0 (0%)

3 valoraciones

Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 2 valoraciones en otros idiomas.


Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Limpiador de Suelo Tetratec", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder